Estás aqui

Consejos para buscar empleo

¿Cómo atraer la atención del seleccionador al enviar el CV?
Los reclutadores están constantemente recibiendo currículos en distintos formatos (Word, PDF, etc.), cuando se trata de archivos tradicionales; y también URL, en aquellos casos en los que el/la candidato/a ha decidido enviar su perfil disponible en alguna página en Internet. 

¿Existe la suerte en la búsqueda de empleo?
¿Alguna vez te preguntaste por qué alguien con tus mismos estudios y herramientas de búsqueda de empleo es más propenso a encontrar trabajo? ¿es suerte? ¿es actitud?

Cambio de trayectoria profesional
¿Estás a punto de embarcarte en una nueva carrera? Tanto como si querés cambiar tus funciones o trasladarte a un nuevo sector, hay muchas cuestiones que considerar.

Redactar una buena carta de presentación
Escribir una buena carta de presentación es la clave del éxito

Redactar un buen CV
Un buen CV debe ayudar a promocionarte y conseguir una entrevista.

Consejos para tu red de contactos
Preguntale a cualquier líder empresarial o profesional con éxito uno de sus mayores  secretos de su progreso profesional y puedes estar seguro que tener una buena red de contactos estará entre los tres primeros de su lista.

¿Puede Facebook hacer que no te contraten?

La web juega un papel muy importante en el proceso de contratación de los empleadores y de los candidatos debido a la creciente popularidad de las búsquedas de CV online, portfolios digitales y bolsas de trabajo online.

Cinco consejos para tener éxito en tu búsqueda empleo
Sabemos que la búsqueda de empleo puede ser un proceso largo en el que en ocasiones la motivación decaiga. Por este motivo, te facilitamos cinco pautas clave para tener una búsqueda de empleo exitosa.

Siete malos hábitos que deberías renunciar a la hora de buscar empleo
En búsquedas de empleo que se alargan más de lo deseado muchos candidatos pueden perder de vista sus objetivos y pueden dejar de impulsar sus esfuerzos para encontrar ese puesto ideal.

Seis razones por las cuales no conseguís una oferta de trabajo
Incluso con un CV potente y una gran técnica en la entrevista, se pueden perder oportunidades laborales en un mercado tan competitivo.