Estás aqui

Adapta tu CV para trabajos temporales

Para adaptar tu CV a trabajos temporales tienes que destacar las partes más relevantes, lo que hará que tu candidatura sea la más deseable ya que los empleadores suelen estar buscando aspectos en concreto para el desarrollo de un trabajo temporal. Para escribir un curriculum para puestos de trabajo temporal, las reglas de redacción son las mismas, pero hay pequeños matices que debes darle para que tu CV destaque ante un director de recursos humanos / reclutador que busca ciertos atributos. Considera lo siguiente :

Resalta tus “habilidades temporales”

Hay ciertas credenciales (flexibilidad, aprendizaje rápido) que harán que destaques como un buen candidato para un puesto temporal. Éstas deben estar en un lugar destacado para que la persona responsable del proceso las vea nada más coger tu CV.

Destaca la experiencia relevante

Adapta tu CV para cada puesto temporal. Destaca la experiencia con la que puedes marcar la diferencia, el empleador espera de ti un rápido funcionamiento en la compañía. Debes asegurarte que en tu CV para trabajos temporales aparecen las cualidades más deseadas por el empleador, compara la descripción del puesto junto con tu CV.

Para obtener más información visita nuestra sección de Trabajo temporal: lo que necesitas saber.