Estás aqui

Atraer candidatos

Habilidades interpersonales – cómo evaluarlas
Las habilidades interpersonales o habilidades no técnicas son habilidades transferibles que se pueden utilizar en diferentes tipos de puestos de trabajo.

Definir su cultura de empresa
Puede que no se haya dado cuenta, pero su organización tiene su propia “cultura”. En su forma más básica, podría ser descrita como el ambiente de trabajo, pero también en visión y objetivos de la compañía.

Cómo atraer a los mejores candidatos
Es cierto que el activo más importante de una empresa es su personal, así que si quiere un negocio exitoso asegúrese de que se está contratando a los mejores candidatos.

Cómo redactar una oferta de empleo
¿Le resulta complicado estructurar el contenido de los anuncios cuando intenta atraer a los mejores candidatos? Es difícil seleccionar los detalles más importantes (e interesantes) pero es vital para el éxito del anuncio que se redacte correctamente e incluir los datos esenciales.

Beneficios más allá del salario
No todos los profesionales valoran un trabajo o una empresa en función del salario, sobre todo cuando el dinero que se ofrece es el que corresponde.

Las ventajas de la contratación temporal
Muchos de los trabajadores temporales son profesionales cualificados que han dejado un empleo permanente en busca de una carrera más flexible.

¿Qué dice su imagen de marca?
Antes de considerar una estrategia para la atracción de candidatos, ¿Se ha asegurado de que su imagen de marca como empresa está alcanzando todo su potencial? 

Cómo analizar un puesto de trabajo
El análisis del puesto es un elemento crítico en el proceso de contratación. Cuando anuncie una posición existente, considere qué responsabilidades suponen ese puesto y qué se puede añadir o eliminar ahora que está buscando a alguien nuevo.