Estás aqui

¿Por qué Page Outsourcing?

Page Outsourcing cuenta con el conocimiento, los recursos, el compromiso y más de 35 años de experiencia de PageGroup, líder en el sector de los recursos humanos, lo cual nos permite abordar con éxito la ejecución de la externalización de servicios de nuestros clientes.

Ventajas competitivas de PageGroup para  la prestación de estos servicios:

a) Una base de datos especializada con más de 800.000 profesionales entrevistados y evaluados por nuestros consultores especializados para la materia en la que seleccionan. De esta manera, detectamos de forma ágil y con eficiencia el mejor talento disponible en el mercado.

b) Clara orientación a personas y a la mejora de su desempeño. Los profesionales  integrantes de los servicios trabajarán su desarrollo, formación y motivación, en función de los indicadores de servicio, contando con Page Consulting, una división especializada de Human Capital para abordar este tipo de retos.

c) Una cultura de evaluaciones continuas de servicio, y de los profesionales que lo integran a través de continuas encuestas de calidad y evaluaciones de KPI’s.

d) Cobertura nacional con nuestra red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao con el objetivo de estar cerca de nuestros trabajadores y clientes

Para más información rellene nuestro formulario