Estás aqui

¿Quiénes somos?

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en reclutamiento ejecutivo desde jóvenes profesionales a jefaturas medias. Identificamos y seleccionamos perfiles cualificados para posiciones  a través de nuestros consultores especializados.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y presentación de los candidatos más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes, según sus capacidades, funciones específicas, motivaciones y desarrollo profesional. Nuestros procesos de selección se realizan siempre enmarcados bajo nuestros 4 pilares de trabajo: flexibilidad, rapidez, garantía y calidad.

El éxito de Page Personnel recae en su estructura - los consultores somos especialistas en los campos para los que seleccionamos -, métodos de selección y herramientas desarrolladas.

Con el respaldo de nuestra red nacional, tenemos acceso a un conjunto más amplio de candidatos cualificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para más información contáctese con nosotros.