Encontrá oportunidades
¿Buscás vacantes? Tenemos una amplia gama de roles para que elijas.
Un buen CV debe ayudar a promocionarte y conseguir una entrevista.
El orden en el que se presenta tu CV puede variar ligeramente y debés estar dispuesto/a a adaptarlo para que destaque en los diferentes puestos a los que te interesa aplicar:
Datos personales: Nombre completo y contacto (email y teléfono).
Formación: Indicá el centro educativo al que asististe y los estudios completados o en curso. Se aconseja que los presentes desde el más reciente hasta el más antiguo. Si ya tienes varios años de experiencia laboral, no es necesario que indiques el secundario.
Experiencia laboral: La historia de tu trayectoria profesional se presenta en orden cronológico inverso, es decir empezando pro tu experiencia más reciente. Logros y responsabilidades se enumeran en cada experiencia profesional. Se recomienda poner más énfasis e información en los trabajos recientes. Tambien podés indicar si tuviste un equipo a cargo y de cuántas personas.
Competencias: Se refieren a aquellos diferenciales que adquiriste por medio de tu experiencia profesional o educativa y pueden ayudarte a destacar entre las otras personas postulantes. Podés incluir competencias informáticas y dominio de lenguas extranjeras y cualquier otra formación reciente que sea relevante para el puesto que estás solicitando.
Hobbies e intereses: Esta sección debe ser breve, y al reclutador puede ayudarle a identificar aspectos vinculados a tus habilidades blandas para ver cómo te integrarás con la cultura empresarial.
Referencias: Se pueden incluir o bien anotar: “Disponible bajo petición”.
¿Buscás vacantes? Tenemos una amplia gama de roles para que elijas.
Activá nuestra Aplicación con un clic y comenzá tu experiencia de búsqueda de empleo