Estás aqui

Pasamos temporalmente a la modalidad digital

En PageGroup tenemos como prioridad la salud y bienestar de nuestros clientes, candidatos, proveedores y empleados. Por eso y junto a todo el equipo global, queremos poner nuestro granito de arena en la mitigación de la crisis que estamos viviendo como sociedad. Así pues, aunque el funcionamiento de nuestro negocio sigue en pie, estamos tomando todas las precauciones necesarias, llevando nuestras actividades a la modalidad digital.
Nuestros equipos en otros continentes nos han demostrado que podemos llevar a cabo exitosamente la transición de entrevistas personales a entrevistas por video llamada. Por eso, a partir del 17 de Marzo 2020 nuestros empleados estarán en modalidad de trabajo remoto.
  • Todas las entrevistas a candidatos se estarán llevando a cabo a través de video llamadas.
  • Todas las citas previamente agendadas con clientes se llevarán a cabo a través de video llamada, celular o se reprogramarán de ser necesario.
  • Todas las entrevistas cliente – candidato se coordinarán para que también sean mediante videollamadas.
  • Todo contacto con nuestros consultores podrá hacerse a través del celular, correo electrónico y Skype/ Teams.
 

Contratar al talento adecuado es necesario para el crecimiento de todos los negocios, incluso en circunstancias adversas.

En PageGroup nos unimos en una sola voz en estos momentos tan conmovedores para todos. Agradecemos su comprensión con las medidas previamente tomadas y continuaremos comunicando nuestras actividades a través de nuestras redes.