Analista de Compras Sr.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Temporal
  • Empresa Multinacional rubro energía
  • Esquema mixto de trabajo

Sobre nuestro cliente

Compañía eléctrica multinacional y un operador integrado líder en los mercados de energía y renovables, así como uno de los principales operadores de gas en el mercado minorista.

Descripción

Reportando al supervisor del área sus responsabilidades serán:

  • Ejecutar los procesos de compra asignados de acuerdo con el Plan de Compras. Dar seguimiento a los procesos asignados conforme al Plan de Compras anual.
  • Revisar y anticipar el plan de compras trimestral junto con la línea de negocio de manera de organizar las entregas y la carga de trabajo.
  • Preparar la estrategia de contratación y establecer las condiciones comerciales para la compra de bienes, obras y servicios.
  • Realizar el análisis de las ofertas económicas recibidas y el reporte de adjudicación de los procesos de licitación realizados.
  • Negociar con los proveedores, buscando el mejor beneficio integral para la empresa y el agregado de valor con el proceso.
  • Elaborar contratos. Negociar y emitir adendas a los contratos.



EMPRESA DE SERVICIOS EVENTUALES

Habilitación n° 1293/1694

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Nos encontramos en la búsqueda de profesional graduado o estudiante avanzado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mecánica y/o Eléctrica, Relaciones Internacionales, Logística, Economía y/o afines. Experiencia de 5 años en la función en empresas multinacionales, preferentemente en el sector energético.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete de beneficios.

Ingresar referencia para vacante
21752

Resumen de empleo

Sector
Logística y Compras
SubSector
Compras
Sector
Energy & Natural Resources
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de contrato
Temporal
Referencia de empleo
21752

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.