El programa de Outplacement ayuda al profesional a transitar el proceso de desvinculación laboral, brindándole herramientas y el acompañamiento emocional adecuado para reinsertarse en el mercado laboral de manera efectiva. Ofrecemos:

 

Apoyo durante la transición

Entendemos la importancia de acompañar a los profesionales durante el proceso de outplacement, tomando esta instancia con el cuidado que se merece para proteger la reputación de quien deja la compañía.

 

Apoyo efectivo hacia la reinserción laboral

Como consultores experimentados en reclutamiento, ponemos en movimiento nuestras herramientas para ayudar a los profesionales en el proceso de reinserción al mercado laboral.

Nuestras sesiones de coaching integral nos permiten evaluar a las personas en función de una variedad de criterios, para garantizar el asesoramiento y las oportunidades adecuadas.

 

Acceso a oportunidades laborales para un nuevo comienzo

Contamos con una red local, regional y global de consultores especializados y miles de empleadores potenciales, que nos permitirían encontrar nuevas oportunidades profesionales según las competencias técnicas y personales del perfil en particular.

 

Nuestro compromiso con la compañía

  • Entender y respetar sus prioridades y preferencias
  • Cuidar la reputación y marca empleadora
  • Enfocados en minimizar el riesgo de litigios y/o juicios laborales
  • Brindar estrategias y una mirada objetiva para lidiar correctamente con la transición