Vivimos un momento único como sociedad, sin dudas. Hemos sido testigos y protagonistas de la adaptación mundial a una nueva y compleja realidad, y también de la crisis económica que causó el Covid19.

Primero, quisiera resaltar que PageGroup siguió cada uno de las recomendaciones de los gobiernos locales de todas nuestras oficinas en Latinoamérica. A partir de ellas, tomamos todos los recaudos para garantizar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y candidatos.

Aunque sigue existiendo en las empresas gran incertidumbre respecto de los planes de contratación, PageGroup apuesta por el reclutamiento de talento, en tanto estrategia de crecimiento del negocio.

El procedimiento para conocer y contratar nuevos colaboradores, probablemente cambió para siempre. Las videollamadas y demás tecnologías llegaron para quedarse.

En esta guía de reclutamiento remoto, desarrollamos cada una de las etapas de reclutamiento de forma remota. Nuestros consultores comparten conocimientos y experiencias para captar, analizar e integrar al mejor talento tras más de 40 años en el sector e implementando tecnología de punta. Seguimos cerca de cada cliente para apoyarle siempre.

Espero que gocen de buena salud en estos momentos tan desafiantes para todos.

Un saludo,

Patrick Hollard

Executive Board Director LATAM, Middle East & Africa


Para descargar nuestra guía por favor llená el siguiente formulario