Giving back to others

Giving back to others

El Orgullo de Dar a los Demás

Agradecer lo que tenemos y devolverlo a los demás es parte de nuestra cultura. Vivimos y trabajamos en las mismas comunidades en donde servimos, por lo que motivamos a nuestros equipos a aportar a las mismas. ¡Hacemos mucho y estamos orgullosos de ello!

“Hacemos la diferencia” es uno de nuestros valores. Nuestros colaboradores enfrentan todo tipo de retos para ayudar a la comunidad y cambiar la vida de las personas –incluyendo maratones, donaciones o pláticas sin costo—para mencionar algunos. En todas nuestras regiones utilizamos nuestras habilidades para aconsejar a jóvenes o personas con menos oportunidades sobre cómo hacer su CV, cómo buscar trabajo o cómo hacer una entrevista, además de apoyar a gente desempleada a conseguir trabajo nuevamente. Todos los consultores llevan a cabo estas actividades, hasta nuestro CEO quien participa del consejo del Great Ormond Street Hospital.


Celebramos y reconocemos nuestras actividades mediante nuestros canales de comunicación interna para fomentar la creatividad e incrementa el compromiso en todas nuestras regiones.  Al ser una empresa global, tomamos nuestra responsabilidad social y ambiental de manera seria, por lo que buscamos constantemente minimizar nuestro impacto ambiental.