Estás aqui

Desarrollo profesional

Lo que debes y no debes hacer en tu primera semana de trabajo
La preparación es la clave para empezar con éxito en tu nuevo trabajo. Las primeras semanas estarás de prueba en cualquier tipo de trabajo y es importante dar una buena imagen desde el primer momento en el que entras por la puerta.

Vístete para el éxito
Las primeras impresiones cuentan – y teniendo en cuenta que sólo el 7% de lo que dices tienen impacto, lo que llevas puesto (y cómo lo llevas) es de vital importancia.

Desarrolla tu marca personal
Piensa en marcas que te gusten. ¿Por qué eliges esas marcas en lugar de otras? ¿Cómo se comunican contigo y cómo atraen tu atención? Cada marca tiene una personalidad que bien puede atraer tu atención o todo lo contrario.

10 sencillos pasos para inspirarte en la oficina
Aquí tienes algunos consejos para seguir en tu día de trabajo y ayudar a mantener tus niveles de inspiración. La adopción de estos simples hábitos podría ayudarte a mantener la motivación y la capacidad para pensar de manera clara y creativa.

Gana a los lunes por la mañana
El inicio de la semana, para muchos, supone un verdadero desafío, si debido a un fin de semana ajetreado o porque nos cuesta madrugar es fácil de superar. 

Un día en la vida de un/a Executive Assistant
Ser asistente personal no se limita a la gestión del día. Atrás han quedado los días de clases de mecanografía. Hoy en día, los/as executive assistants están organizando eventos globales y gestión de presupuestos. 

¿Cómo puedo ser el/la mejor personal assistant?
Aquí tienes los mejores consejos de Page Personnel para ser el/la mejor personal assistant.