Estás aqui

¿Cómo puedo ser el/la mejor personal assistant?

Aquí tienes los mejores consejos de Page Personnel para ser el/la mejor personal assistant.

Lleva un control del horario de tu jefe

Es esencial que sepas dónde está tu jefe y con quién tiene que reunirse. Lleva un registro de su horario en tu propia agenda personal.

Siempre un paso por delante

Trabajando codo con codo con tu jefe te convertirás inevitablemente en su fiel escudero. Toma nota de su rutina, hábitos, gustos y disgustos. Recuerda, sois un tándem.

La confidencialidad es clave

Se discreto y siempre guárdate la información privada para ti mismo. La confianza es vital para que esta relación funcione.

Hazte indispensable

Tu objetivo es ser insustituible. Un buen asistente es multitareas y sabe priorizar. Conoce la forma cómo trabaja tu jefe y te ayudará en la toma de decisiones en tu y su nombre.

Asume tus errores

Aprendemos de nuestros errores. Lo peor que puedes hacer es excusarte. Es una señal de que no estás dispuesto a admitir tus acciones. Cuando se comete un error, se confiesa, se piden disculpas y se indica un plan de acción para seguir adelante.

Seguir aprendiendo

Ganarás habilidades simplemente viendo la manera en que tu jefe lleva a cabo su negocio día a día. Siempre pregunta qué más se puede hacer para aliviar su carga de trabajo, ya sea buscando información, formateando una presentación o simplemente trayendo el almuerzo.

Para obtener más consejos o para ofertas de trabajo actuales, ponte en contacto con nosotros.