Estás aqui

PageGroup realizará una nueva maratón de entrevistas con motivo de su programa para jóvenes profesionales

La consultora líder en reclutamiento de ejecutivos, abre sus puertas a jóvenes profesionales para integrar su equipo de especialistas en gestión y búsqueda de talentos para empresas.

Buenos Aires, febrero de 2017. PageGroup, la consultora especializada en reclutamiento ejecutivo y gestión de talentos, llevará adelante el próximo 21 de febrero una convocatoria a profesionales para formar parte de la compañía, como consultores especializados en selección de ejecutivos. La “maratón” consistirá en más de 100 entrevistas durante una jornada completa a jóvenes de entre 25 y 34 años.

Esta maratón, que se repite con gran éxito desde finales de 2015, es una vía de entrada privilegiada para que  profesionales egresados de carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Comunicación Social, Contaduría, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Economía y Comercio Exterior, entre otras, puedan ser parte del equipo de especialistas en gestión y búsqueda de talentos para Pymes cómo para grandes multinacionales.

Cómo parte de su Programa de Jóvenes Profesionales “Careers @ Page”, PageGroup planea aumentar un 75% la cantidad de colaboradores durante 2017. Para lograrlo estará desarrollando una jornada intensiva donde los candidatos serán pasarán por una ronda de evaluaciones junto a los gerentes y directores del grupo.

Las cualidades más valoradas tienen que ver con la elección de un candidato de perfil ambicioso, emprendedor y comercial, “A través de este programa logramos llegar a un volumen alto de profesionales calificados y apasionados por desarrollar su carrera en una empresa que les permite crecer y estar en pleno contacto con los tomadores de decisiones de la empresas n1 del país.”, afirma Martín Gerding, Gerente de PageGroup.

El resultado del programa en su edición 2016 fue la incorporación de  profesionales para integrar el staff de PageGroup en las divisiones de Finanzas, Marketing, Supply Chain, Legales y Tecnología  Este año la búsqueda podrá especial foco a los perfiles con sentido comercial y conocimientos técnicos, con probada experiencia profesional en su área de especialidad.

Los jóvenes profesionales interesados en saber más acerca de esta actividad podrán consultar el minisitio, http://www.pagepersonnel.com.ar/unite-a-pagegroup