Estás aqui

Page Outsourcing

 

En Page Outsourcing ofrecemos soluciones personalizadas de reclutamiento masivo y atendemos necesidades específicas de contratación para proyectos que requieren una respuesta rápida en un corto periodo de tiempo.

 

Argentina se distingue en la región por un elevado número de profesionales de distintas disciplinas, un entorno multicultural y una ley que favorece la exportación de servicios de conocimiento, volviéndola atractiva para las empresas que piensan en abrir sus Centros de Servicios Compartidos.

 

El equipo de Page Outsourcing está compuesto por consultores especializados propios, quienes te acompañarán durante todo el proceso reclutamiento, entregando la mejor solución, en el mejor tiempo.

 

Si tu empresa está pensando en ampliar sus operaciones en Argentina, podés contar con nosotros.

 

Te apoyamos en el proceso de reclutamiento y búsqueda de talento en todos los niveles y disciplinas del mercado laboral y brindamos la mejor solución a tus necesidades de reclutamiento. Contamos con más de 40 años de experiencia acompañando a nuestros clientes en la transformación de sus negocios, atendiendo cada una de sus necesidades.